miércoles, 11 de abril de 2012

HOY: Lanzamiento GTUG Rosario y Argentina 2012


El evento es un festejo que busca transmitir la alegría y el compromiso del grupo por mostrar las actividades que el GTUG realizará durante el año así como de los servicios que brindará para la comunidad y empresas interesadas en las tecnologías de Google.
En el marco de una “Semana Google” en la que a lo largo del país se darán charlas, bootcamps y diferentes tipos de reuniones, se realizará el lanzamiento de GTUG Argentina, puntualmente Rosario será una de las referentes.
De forma simultanea las ciudades más importantes del país (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario) reunirán empresarios, medios, entes gubernamentales y referentes universitarios del sector tecnológico, para presentar las actividades y servicios que realizarán durante el año.
Los integrantes del GTUG local darán la bienvenida al público inaugurando el acto, luego cederán la palabra a un representante de Google quién será retransmitido en todas las ciudades, más tarde cada GTUG local (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario) saludará al resto del país y se verán las ediciones locales más pequeñas a través de un video de unos minutos en las que cada una será presentada.
Finalizada la presentación nacional, cada GTUG local hablará de los las actividades principales a desarrollar durante el año, como el GTUG Dev Day, los Bootcamps, las capacitaciones y los servicios para empresas que requieran asesoramiento sobre tecnologías de Google.
Invitamos a los referentes del sector tecnológico: directores universitarios, empresarios, encargados del sector público, prensa, bloggers y cualquier personaje influyente dentro de la escena local :-)

Datos del evento

Ya que los cupos son limitados, rogamos confirmar su participación en el siguiente formulario
Más información en GTUG Rosario    +   G o o g l e Technology User Group Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario