domingo, 25 de marzo de 2012

WTF?El Android Store, en China


Androidland es un concepto que Google promueve para que conozcas más de sus productos, puedas tocarlos y usarlos, probarlos y te enamores de Android.

Sin embargo, es más un pabellón que una tienda, sin embargo alguien en China decidió que la idea era buena para abrir una sucursal física de Android. Por supuesto, esta no lleva el respaldo de las oficinas o representantes de Google, solo lleva el nombre.
Así que si alguna vez están en la zona de Zhuhai (China) pueden pasar a conocer y sobre todo llevarse una sorpresa, pues dentro de la tienda esta un espacio exclusivo a la iPad. ¿Por qué no juntar a los dos grandes rivales?
Miren las imagen de la tienda por fuera, y por dentro:



La competencia entre Android y Apple está a la orden del día. Por eso no es de extrañar que si hace tiempo descubrían una falsa Apple Store china que copiaba hasta los uniformes de los empleados, ahora haya aparecido algo similar con Android. La falsa tienda Android es doblemente falsa, primero por no pertenecer a Android o a Google y segundo porque este tipo de tiendas no existen ni siquiera de forma oficial (toma nota de la idea Google).
La aparición de la tienda en Chengdu, provincia de Sichuan….cuenta con el simpático robot Android así como la tipografía y color oficial del sistema operativo coincide más o menos con la noticia de que China se ha convertido en el líder en activación de nuevos smartphones y tablets Android e iOS. Teniendo en cuenta que Windows Phone acaba de empezar la venta de sus terminales en China hace pocas horas, no harían mal en crear su propia tienda WinPhone falsa para estar a la altura de la competencia. Hoy por hoy si los chinos no te piratean es que no eres nadie. ¡Qué mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario