miércoles, 21 de marzo de 2012

RESUMEN DE ROM's ANDROID


Si usted tiene un teléfono con Android o una tableta, es fácil de instalar un sistema operativo personalizado que es más apropiado para sus necesidades que el sistema operativo Android de valores. Sin embargo, mientras que erradicar el teléfono es simple, la selección de la ROM personalizado adecuado puede ser un reto.
Para ayudarle a tomar la decisión correcta, he compilado una lista de las mejores ROMs que hemos visto para los dispositivos que ejecutan sándwich de helado (Android 4.0) o de pan de jengibre (Android 2.3). Si su dispositivo Android todavía se está ejecutando Froyo (Android 2.2), las ROMs de pan de jengibre, probablemente va a funcionar, pero yo recomiendo echar un vistazo duro en primer lugar, todos estos proyectos ROM personalizadas se mantienen independientes de los entusiastas de Android, por lo que los instala en su propio riesgo.
Nota del editor: Hemos probado estas ROMs usando un HTC Nexus One. Las ROM de Android se comportan de forma diferente dependiendo de qué modelo de teléfono se tiene, así que asegúrese de investigar una ROM antes de instalarlo en su dispositivo.
Ice Cream Sandwich ROM --> vamos con el resumen
Codename Android
En general, yo prefiero una memoria ROM que es lo más cercano a la vainilla Android como puedo conseguir, el viejo nombre de código tan simple Android era una elección obvia. Es la primera ROM que he probado. Afortunadamente, esta ROM de código abierto tiene todo lo necesario para reponer el capital operativo Android en el uso diario. Así es como Codename Android lleva a cabo cuando lo puse a prueba.
Confiabilidad: Esto puede ser un problema para una gran cantidad de ROM, con cerca de fuerza de los errores es tan molesto como infame pantalla azul de Windows de la Muerte. Afortunadamente, Codename Android es tan fiable como ROM venir. Como prueba, he instalado los Angry Birds y Google Apps Corrientes e hizo un amplio uso de ellos, así como observar si las aplicaciones se estrelló. He encontrado Codename Android para ser extremadamente fiable: aplicaciones no se estrelló, y el propio ROM se mantuvo sólida como una roca estable. Mi teléfono se arranca un poco más lento Codename con Android que lo hizo ejecutar acciones de hielo Sandwich Cream, pero eso no es realmente una preocupación. La cámara, en particular, era más rápido que el original cuando se abre desde la pantalla de bloqueo.
Velocidad: No tengo mucho que decir aquí. Codename Android sentía como uno de los más rápidos ROM con los que jugué durante mi prueba. Está diseñado para ser una ROM rápida, y los desarrolladores cumplió con esa promesa. Incluso después de cumplir en todas las pantallas adicionales (siete en total) y personalizar casi todas las facetas de la ROM, utilizando mi teléfono sentía gloriosamente rápido.
Instalación: La instalación de Codename Android es tan fácil como descargar la ROM apropiada para su dispositivo, enraizamiento / desbloquear el dispositivo, e instalar el archivo zip de modo de recuperación.. Instalación del núcleo de Franco añade algo de molestia a ese proceso, pero es más que otro archivo de instalación desde la recuperación – casi un motivo de ruptura. En mis pruebas, el arranque inicial después de la instalación tuvo un par de minutos extra – y siempre me suda ese momento, por temor a que hice algo malo – pero instalado de manera impecable.
Sensación general: Codename Android se siente como acciones para Android, con algunas cosas interesantes adicionales metidos en ella. Usted encontrará que ninguno de los excesos compañía, por supuesto, y usted no verá nada parecido a la superposición de HTC Sense complicado aquí. Es una experiencia pura y sin adulterar de Google, y es impresionante.
Duración de la batería: El desarrollador afirma que Codename Android mejora la vida de la batería de su dispositivo, y con la adición del núcleo de Franco me hizo ver un aumento impresionante en acciones Android. Yo podría tener más de 12 horas de uso moderado desde mi galaxia Nexus, que es un buen 1 a 2 horas más de lo que podría ganarse en la acción de Android. No esperaba ver que gran parte de la diferencia, la verdad. Nota: No tengo 4G en mi área, por lo que hice esta prueba con la antena 4G apagado.
Pensamientos finales: Codename Android es una de las mejores ROMs que he usado para ICS. Si quieres algo que se ve y se siente como ICS, pero tiene un montón de arrogancia adicional, obtener Codename Android.

ViciousMIUI
Si no les gusta cómo se ve Android de valores, intenta ViciousMIUI. Es muy popular en China, y aunque me parece MIUI un poco demasiado como iOS para mi gusto, su popularidad en el extranjero y aquí en los Estados Unidos es innegable.
Fiabilidad: MIUI está diseñado para ser estable, y lo es. Actualmente tiene un bug con YouTube de vez en cuando se estrella, pero MIUI es una nueva ROM para ICS, por lo que sólo tienes que rodar con los golpes. Si bien la utilización MIUI, me encontré sin problemas las funciones estándar de prueba en mi teléfono, y no vi ninguna ralentización o se estrellan en un amplio uso de Angry Birds o corrientes de Google. Para una ROM beta, MIUI Vicious es relativamente sólida.
Velocidad: Como una ROM construido para la estabilidad de conducción diaria, MIUI no es gritón. Funciona casi tan rápido como ICS estándar sobre el Nexus Galaxy, que es tan rápido como cualquiera podría desear. No hay sorpresas aquí, como MIUI no se hace para ejecutar los puntos de referencia. Se hace lo que tiene que hacer lo más eficientemente posible, y tiene éxito.
Instalación: MIUI instalar fácilmente a través del modo de recuperación estándar, y no necesitaba núcleos personalizados que se instalarán para maximizar el rendimiento. Me gusta mucho lo fácil que es instalar estas ROMs.
General de sentir: En cuanto a ROM go, MIUI no es mi favorito para su uso. No me gustó la falta de un cajón de la aplicación, siendo capaz de poner las aplicaciones en carpetas (al igual que en iOS) es dominante ahora, pero me gustaría que MIUI incluye una opción para convertir en el estándar de cajón de Android. Esperemos que, a medida que evoluciona el ICS, ya veremos MIUI alejarse de la estética iOS.
Duración de la batería: Mi rendimiento de la batería funcionando MIUI era completamente normal, que no llevó a cabo de manera diferente que el original de Android. Podría tirar de unas 10 horas de uso moderado en un entorno 3G. Aún así, es bueno ver ROMs que no drenan la batería del teléfono en seco en un puñado de horas.
Pensamientos finales: No es un ROM para mí, pero si usted está enfermo de las acciones Android o si simplemente quieres probar algo diferente, pero estable, darle una oportunidad. ViciousMIUI Usted no será decepcionado.
AOSP Bugless Bestia
Aquí hay otra ROM de código abierto que era una delicia para probar. Bestia AOSP Bugless es muy similar al stock de Android, y no tiene un montón de campanas y silbatos. Tenga en cuenta que la NFC no trabajar bajo la Bestia Bugless en el momento de mis pruebas (pero yo hubiera sido incapaz de probar de todos modos, porque nadie cerca de mí, en realidad utiliza NFC todavía).
Fiabilidad: La Bestia Bugless nunca se estrelló. Esta ROM corrió Angry Birds y corrientes como un campeón todo el tiempo, y mi uso normal no produce una fuerza de cerca. Hasta el momento, completamente libre de saltos.
Velocidad: Desde la Bestia Bugless es una ROM de bajo coste, es probable que esperaba que fuera rápido – y tienes razón. Este rivales ROM Codename Android en la velocidad pura. Todo fue rápido, y no vi ninguna latencia en cualquier lugar. Me encantaba la velocidad, y un sinfín de aparatos funcionando en varias pantallas nunca se detuvo nada en el estómago.
Instalación: No hay ningún problema. Bestia Bugless es fácil de instalar, y no tuve problemas para conseguir su creación y funcionamiento.
General de sentir: Bestia Bugless es un bonito puerto de vainilla ICS, por lo que se siente como una racionalización de Android. Impone desaceleración muy poco, y la navegación por la interfaz de Android es agradable y suave. El pan de jengibre (2.3) versión de la Bestia Bugless es muy popular por las mismas razones.
Duración de la batería: El rendimiento de la batería en la Bestia Bugless fue bastante sorprendente. Yo era capaz de tirar más de 10 horas con un uso moderado, que es una mejora menor sobre el stock de Android ICS ROM. Bestia Bugless no se ajusta exactamente con el rendimiento de la batería-bebiendo de Codename Android, pero aún así es impresionante.
Pensamientos finales: Bestia Bugless es una ROM muy buena. Si usted no quiere ensuciar con núcleos personalizados, y necesitas algo rápido y estable, con buena duración de batería, ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario