sábado, 3 de marzo de 2012

Google, Schmidt: Si Google lo hace bien, habrá un Android en todos los bolsillos



Schmidt
El número de personas en el mundo ha llegado a 7 mil millones, pero el número que han estado en línea son sólo de 2 millones de dólares, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, dijo hoy en un discurso de presentación en el Mobile World Congress de Barcelona.
"Tenemos que ser realistas acerca de la tecnología", dijo. El futuro, más fácilmente, pertenece a la gente "ultra conectados", que puede abarcar el futuro de la tecnología, pero la mayoría de las personas no entran en esa categoría, dijo al inaugurar un discurso acerca de lo que él ve como el papel de la tecnología en el mundo de hoy, y con mucho cuidado lo que sugiere el papel de Google podrían jugar en el juego.
Schmidt pasó mucho tiempo en algunas de las innovaciones que están ocurriendo para que la desconecta de la línea de frío - cosas como las redes de malla, cafés de Internet y además más.Pero, inevitablemente, el papel de Google en el que es casi seguro que se jugará en el móvil. "Si Google lo hace bien, habrá un Android en cualquier bolsillo."
Curiosamente, señaló que hay conexiones móviles al igual que muchos en el mundo de hoy, ya que hay personas que no están en línea: 5 mil millones.
Por supuesto, con tres mil millones de las características de los dispositivos, todavía hay mucho trabajo que hacer, y algunos de los que se desplazan en los teléfonos inteligentes los primeros no es muy probable que LTE o conseguir los tipos de dispositivos que se han estado moviendo la aguja en países como los EE.UU. Sin embargo, Schmidt dijo que, incluso una migración gradual de los mejores terminales, puede ser una evolución alentadora: ". Conectividad incluso cambios modestos montos vidas"
Algunos de los que no será dirigido por Google - sobre todo en la no-smartphone dispositivos.Facebook, por ejemplo, ha hecho incursiones significativas en conseguir que las personas que utilizan su servicio a través de productos como Facebook Zero, ya través de diferentes innovaciones de los operadores móviles y proveedores a utilizar la infraestructura 2G básico para dar a la gente el acceso a la red social. "Cualquier cosa que hace que la gente más conectado es bueno", dijo.
Pero, Google y Android cada vez se abren camino para ofrecer los teléfonos también? "¿Por qué no acaba de comprar un smartphone barato", bromeó. Más en serio, Schmidt dijo que él prevé que para el año que viene esto puede no ser un problema debido a la caída de los precios. "Muchos de nuestros socios están trabajando en los teléfonos en los $ 100 - $ 150 rango", dijo. "El objetivo final es un dispositivo de 70 dólares". Señaló que cuando un teléfono se vende en el canal a ese precio, el precio a los consumidores sería de entre $ 20 y $ 30.
Por el momento, dijo Schmidt, Android es ver a 850.000 activaciones por día y unos 300 millones de dispositivos han sido activados en total - el doble en los últimos seis meses. "Vamos a necesitar más gente para producir en breve" para cumplir con la trayectoria de crecimiento, bromeó.
Parte de ese crecimiento, por supuesto, no es exactamente beneficiando Google en este momento, porque es en las versiones bifurcadas de Android que no incluyan alguno de los servicios de Google - ya sea el Android Market, mapas o (lo más importante de todos) de Google productos publicitarios .
Schmidt fue sorprendente el nivel en ese punto, e incluso dijo que Google sabía que iba a ser así.
"Esto está totalmente permitido por el código abierto, y entendimos que esto iba a suceder", dijo. "Es su elección."
¿La solución? Dijo que Google espera que "la presión de los consumidores" obtendrá algunas de esas plataformas para unirse finalmente con el ecosistema Android.
Sándwich de helado, la última versión del sistema operativo, parece ser su gran sabor a vainilla esperanza en este momento. "Es enorme", dijo la descripción de sus capacidades. "No hay nada de esa escala en el mercado hoy en día."
Pero en la carrera para conectar, esos 5 millones de personas no todos pudieron ver de esa manera. Y será interesante ver si Google tiene un plan bajo la manga para evitar esto.

Fuente gracias a: http://techcrunch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario