miércoles, 7 de marzo de 2012

Androidland en el World Mobile Congress 2012


La tierra de Android se volvió real durante el World Mobile Congress del 2012. Definitivamente uno de los mejores expositores y de los que más atrajeron al consumidor, con su tierra muy al estilo parque de diversiones: Androidland, logró conquistar a todos los amantes de la tecnología.
Había espacios para todo, desde desarrolladores trabajando en nuevas aplicaciones, hasta robots parecidos a la mascota Android construyendo fundas especiales para los dispositivos;Google se sumo a la fiesta con todo el poder de Android.
Enormes figuras de la mascota verde estaban al rededor de la Androidland, podías escuchar música en un rincón acompañado de los pequeños Andriods de peluche, además el ver a la mascota verde vestido en traje es una escena que causa felicidad a todo el que pasa.
Y si eres un adulto amante de la tecnología pero no has olvidado lo que es ser niño Androidtambién pensó en eso, un tobogán que se deslizaba al rededor del cuerpo de la mascota verde te hacía sentirte un infante de nuevo, y si a esto le sumamos la deliciosa bebida “smothie” que te daban en un vaso con Android al frente ¿que más podías pedir?
Definitivamente la tierra de Android (Androidland) es un sitio que todos disfrutaron. Les dejamos la galería de imágenes para que la disfruten.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario