martes, 6 de marzo de 2012

Play, el nuevo servicio multimedia de Google


La región no verá mayor cambio en la tienda virtual. 
Las aplicaciones para América Latina no están disponibles en su totalidad. 



Google anunció el lanzamiento de “Play“, una plataforma web para comprar y consumir contenidos de todo tipo. En el sistema se albergan e-books, música, películas, aplicaciones, juegos, entre otros.

Play nace con la unificación de las tiendas Android Market, Music y eBookstore que cambian de nombre y pasan a formar parte de la apuesta de Google por hacer más sencillo el encontrar y disfrutar del contenido desde cualquier lugar.

Play permite sincronizar archivos entre diferentes dispositivos, así se puede comprar un contenido en tu teléfono y luego verlo desde donde quedaste en cualquier equipo, usando tu cuenta de Google. "Es una tienda online, pero al mismo tiempo es un sistema de almacenamiento. Google Play permitirá guardar hasta 20 000 canciones gratis. En tu teléfono Android o tablet, actualizaremos la aplicación de Android Market a Google Play Store en los próximos días”, explicó la empresa fundada en 1998 .

Asimismo, el motor de búsqueda afirmó que el servicio todavía no está disponible para usarlo. "El entretenimiento debería ser entretenido. Pero en realidad, hacer que todo funcione puede ser exactamente lo contrario, mover archivos entre computadores, sincronizaciones sin fin entre dispositivos, y cables, muchos cables. Hoy eliminamos todo eso con Google Play, un destino de entretenimiento digital donde puedes encontrar, disfrutar y compartir tu música, películas, libros y aplicaciones favoritas en la web y en tu teléfono o tablet Android“, explicó Google en su blog oficial.

Para el lanzamiento, Google hará ofertas de música, arriendo de películas y aplicaciones en los próximos 7 días, a modo de incentivar el uso de Play. (DAA, fayerwayer.com) 

Video

- Video de introducción de Google Play 



No hay comentarios:

Publicar un comentario