miércoles, 28 de marzo de 2012

Android 4.0.5 podría llegar en Abril al Galaxy Nexus


Cuando aún la mayoría de los usuarios de Android esperan con anticipación ver siquiera una muestra, o un atisbo de Ice Cream Sandwich en sus dispositivos, el niño mimado de Google –el Galaxy Nexus–, podría estar esperando recibir la actualización a Android 4.0.5 a principios del próximo mes. Es la ventaja de ser el teléfono de Google.
Actualmente, los dispositivos que se están actualizando a la nueva edición de Android lo hacen con la versión 4.0.3, mientras que, como decimos, el Galaxy Nexus pasaría directamente de la actual 4.0.2 a la 4.0.5. La fuente de la noticia es bastante fiable, por lo que no debería ser considerado como un simple rumor.

Las novedades de dicha actualización, según la fuente, sería solucionar varios problemas de reinicio relacionados con el sonido y la desconexión de la transferencia de datos. También se espera que los problemas con la batería se solucionen y que las nuevas radios ayuden a mejorar los problemas de señal.
Si la información es cierta, entonces queda poco más de una semana para que Google empiece a enviar las actualizaciones Over-the-Air a los usuarios, que verán corregidos algunos de los pormenores que el Galaxy Nexus trajo consigo.
Y ustedes, ¿qué mejora esperan en el teléfono estrella de Google? Yo, espero tener uno pronto jejeje! siempre y cuando el gobierno y su aduana me lo dejen ingresar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario