martes, 7 de febrero de 2012

World Mobile Congress 2012: Todo Android!


La tierra de Android se volvió real durante el World Mobile Congress del 2012. Definitivamente uno de los mejores expositores y de los que más atrajeron al consumidor, con su tierra muy al estilo parque de diversiones: Androidland, logró conquistar a todos los amantes de la tecnología.
Segun fueron comentado muchos en G+, había espacios para todo, desde desarrolladores trabajando en nuevas aplicaciones, hasta robots parecidos a la mascota Android construyendo fundas especiales para los dispositivos; Google se sumo a la fiesta con todo el poder de Android.
Enormes figuras de la mascota verde estaban al rededor de la Androidland, podías escuchar música en un rincón acompañado de los pequeños Andriods de peluche, además el ver a la mascota verde vestido en traje es una escena que causa felicidad a todo el que pasa.
Y si eras un adulto amante de la tecnología pero no has olvidado lo que es ser niño Android también pensó en eso, un tobogán que se deslizaba al rededor del cuerpo de la mascota verde te hacía sentirte un pibito de nuevo, y si a esto le sumamos la deliciosa bebida “smothie” que te daban en un vaso con Android al frente ¿que más podías pedir? Todos felices, todos los que comentaban sobre este stand en el World Mobile Congress 2012 , estaban felices!

Definitivamente la tierra de Android (Androidland) es un sitio que todos disfrutaron. 
Si el año pasado el robot de Google estuvo presente en gran parte de los stands de la feria, y se sumó a la fiesta móvil por primera vez con un entretenido espacio, en esta edición de la feria barcelonesa Android se ha hecho casi omnipresente. Raro es el rincón de la Fira donde no se puede encontrar un muñeco o display de la mascota de Google o un pin a una solapa adosado. Además, escondido al final del pabellón 8 está ese “Disneyland, pero de Google”, en palabras del propio Andy Rubin.
Una enorme figura del androide verde preside el espacio del expositor. Al acceder, en la sección  izquierda hay una especie de cueva destinada para la música, donde encontramos la novedad que está haciendo furor en el Mobile: la grúa de feria (hay dos). Solo algunas afortunados y diestros asistentes habituados a los juegos en las tabletas son capaces de llevarse un peluche de Android tras dirigir el sufrido gancho. El resto se tiene que conformar con un pin con alguno de los múltiples atavíos de la mascota de Google.

Les dejos la galería de imágenes para que la disfruten. 
   
  

   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario