miércoles, 15 de febrero de 2012

Ese cómodo emulador llamado Youwave....


Me olvide mi Dispositivo Android en la casa de mi novia, o lo deje en Rosario....y quiero probar una App que estoy desarrollando....que hago?? bueno....miren este cómodo emulador, llamado Youwave. Es un programa para windows, que te deja probar aplicaciones antes de instalarlas en el Dispositivo Android..
La gran ventaja de Youwave es la fácilidad de instalación y uso, ya hemos mostrado en este blog como instalar el Android Market en nuestro AVD, y luego descargar las aplicaciones. Zafa, podriamos decir, es buena la emulación, el único punto flojo es que por ahora no se puede emular cualquier aplicación. Pocos juegos serán los que podamos probar, aunque prometen arreglarlo en futuras versiones.
execution1
execution2
 La descargar el programa es desde este enlace: Youwave
Una vez descargado el instalador lo ejecutamos y se abrira una ventana con android emulado. Podremos elegir el directorio donde tenemos nuestros archivos apk (si, las aplicaciones Android), pulsando en File/Select apps dir. Una vez tengamos cargados esos archivos apk en el programa tan solo tendremos que hacer doble click en el que queramos probar. Como decía antes no todos se pueden ejecutar, y de no poderse, un mensaje os avisará de la incompatibilidad.
Además de poder probarlas, youwave nos dará informacion de la aplicacion que busca en internet, y nos permitirá catalogarlas por temáticas, con lo que nos servirá de archivo para nuestras aplicaciones favoritas.
Les  dejo un video que explica como instalarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario