viernes, 17 de febrero de 2012

La compañia española Appmakers presenta Appbout


La nueva compañía española dedicada al desarrollo de aplicaciones para móviles Appmakers ha anunciado el lanzamiento de Appbout, un nuevo y revolucionario software que utiliza redes inalámbricas y tecnologías inteligentes de geolocalización para organizar encuentros físicos de usuarios en base a intereses comunes. Será el propio usuario de Appbout quien convoque una reunión temática, o bien quien decida apuntarse a una ya constituida y sea de su interés. Además, Appbout guiará al usuario para llegar al punto exacto del encuentro (“meeting point”) siguiendo las indicaciones de la pantalla de su propio smartphone.



Se trata del nacimiento de la primera PSN, “Proximity Social Network” o “red social de proximidad” que soporta realidad aumentada, dirigida a establecer contactos reales en el mundo real. Así, Appbout llega para cumplir con una demanda creciente tras la generalización del uso de otras redes sociales que han logrado conectar y favorecer la comunicación entre personas de todo el mundo de forma virtual. Ahora es el momento de completar esas relaciones online con encuentros cara a cara.


Appbout ya está disponible en Apple Store para su descarga gratuita. Actualmente está desarrollada para su uso en iPhone y iPad, y  en las próximas semanas podrá utilizarse en cualquier plataforma, desde Windows Mobile a Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario