martes, 7 de febrero de 2012

DIFERENCIAS ENTRE ANDROID, IOS Y BLACKBERRY


Navegando por la web encontre (y he vuelto a ver) algunas imágenes e infografías muy interesantes acerca de las diferencias entre AndroidiOS de Apple y BlackBerry, tanto en lo que respecta a funcionalidades como a los usuarios de cada sistema operativo.
El 2011 ha sido el año de explosión de los smartphones. Android continuó con su espectacular crecimiento, Apple lanzó su nuevo iPhone 4S y BlackBerry hizo lo propio aunque ha perdido mucho terreno en comparación con Google Apple. Sin embargo, cada uno tiene sus propios gustos y preferencias por uno u otro dispositivo o SO.
Hoy mientras navegaba por la web he recordado algunas imagenes muy interesantes, y sobre todo divertidas, que nos hablan de las diferencias entre Android e iOS. Aquí les dejo las que considero que son las mejores; posiblemente ya las conozcan, pero vale la pena recordarlas.

Diferencias Android – iOS

Comencemos con la Liga de la Justicia…
Epa, ¿dónde está Flash en el iPhone? Ah, cierto que no tiene…
Esta es mi preferida…

Diferencias Android – iOS – BlackBerry

También hay una imagen muy divertida acerca de las diferencias entre los usuarios de Android, iPhone y BlackBerry. En la imagen cada sistema operativo tiene cuatro personajes que representan (en orden de izquierda a derecha): un usuario típico de cada SO (iOS, Android y BlackBerry), cómo el usuario se ve a sí mismo y luego cómo lo ven los usuarios de los otros SO.
La imagen es muy divertida y tiene bastante de cierto.

1 comentario: