miércoles, 8 de febrero de 2012

Desarrolla una APP para Android y mandasela a RIM y te regalan una Playbook


RIM, pese a su mal estado actual no quiere tirar la toalla ni rendirse, RIM fue muy grande en su momento , sus teléfonos fueron un gran avance tecnológico y muy bien orientados a la empresa pero últimamente quedaron relegados en decrecimiento de competidores como iOS o Android, actualmente a presentado una campaña un tanto curiosa.
La campaña es clara y concisa  ”Programas tus aplicaciones para BlackBerry y te regalamos una PlayBook” ¿por que hacen esto os preguntareis? pues muy simple, desde que intentaron volver “a lo grande” vendiendo curves como si vinieran en cajas de cereales se han intentado acercar al usuario medio (no empresas) lo máximo posible, ya que des de la inclusión de sistemas como Android y iOS estaban “sufriendo” mucho, para paliar esto decidieron sacar al mercado una tablet (PlayBook) y, aparte de que ejecutara aplicaciones para BlackBerry también decidieron hacerla compatible con aplicaciones Android ¿el problema? no pudo ser posible desdesu salida al mercado incluyéndose mas tarde en una actualización ¿por que hicieron esto? pues para conseguir que los fanáticos de Android vieran con buenos ojos su plataforma y conseguir vender todas las tabletas posibles.
¿Qué puede pasar con esta campaña? pues que le salga bastante cara a RIM ¿por qué? porque, por sólo regalar una PlayBook no significa que el desarrollador se dedique en exclusiva a la plataforma, es más, seguro que habrá quien desarrolle solamente hasta que le den la  Tablet, yo por mi parte al menos desearle suerte a RIM y animar a quien quiera desarrollar para ellos a que lo haga ¡Que se lleva premio:)
¡Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario