sábado, 31 de diciembre de 2011

GETJAR OFRECE 100 APLICACIONES PREMIUM DE FORMA GRATUITA!


La semana pasada, en los comienzos de diciembre del 2011,  vimos la promoción que Google lanzó en el Android Market para celebrar las 10.000 millones de descargas. Parece que Google ha querido adelantar la entrega de regalos de Navidad ya que lanzo una promoción llamada “10 Billion” en la cual pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de aplicaciones y juegos a sólo 0,10€! Entre las apps se destacan Swiftkey, Beautiful Widgets, Asphalt 6, Fruit Ninja y muchos más!
Con motivo de celebrar las 10.000 millones de descargas en el Android Market, Google ha lanzado la promoción “10 Billion”. Así lo anunció la compañía en su blog oficial:
El fin de semana pasado, gracias a los usuarios de Android en todo el mundo, Android Market superó los 10 mil millones de descargas, con una tasa de crecimiento de mil millones de descargas de aplicaciones por mes. No podemos esperar a ver dónde nos lleva este acelerado crecimiento en 2012.
Ahora bien, ¿en qué consiste la promoción? En que Google ofrece un montón de aplicaciones y juegos a un módico precio de 0,10€!
Getjar no quiso ser menos y está ofreciendo más de 100 aplicaciones de pago de forma totalmente gratuita!
La Gold Sale, como la ha llamado GetJar, tiene su propio sitio con un atractivo tema de Navidad y un interesante catálogo de desplazamiento horizontal, que nos permite encontrar aplicaciones de forma fácil y rápida (las apps están ordenadas alfabéticamente de izquierda a derecha). También podemos realizar la búsqueda por letra, haciendo clic en la letra deseada. Al hacer clic en una aplicación, nos lleva al sitio móvil de GetJar para descargar la aplicación al teléfono.
Para poder aprovechar esta promoción debemos ser usuarios de Getjar y descargarnos su aplicación. Para ello tenemos que, en primer lugar, desde nuestro Android, ir a Getjar.com, descargar e instalar la aplicación. Luego, seleccionamos las aplicaciones y juegos que queramos descargar desde este enlace.
Sin lugar a dudas una excelente promoción que no puedes dejar de aprovechar! ¿Qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario