viernes, 30 de diciembre de 2011

Anuncios de Google para promocionar Galaxy Nexus


Galaxy Nexus
Google quiere promocionar su Galaxy Nexus mucho mejor de lo que hizo con el Nexus S. Parece que la compañía de Mountain View está mas contenta con su nuevo teléfono y quiere anunciarlo de manera más efectiva. Para ello, de momento, ha preparado dos spots televisivos para cumplir dicho propósito.
El primero esta buenisimo , es de un pibito que intenta desbloquear el Galaxy Nexus de su padre poniendo caras e, incluso, imitando que tiene un bigote. Como no lo consigue, tiene que ser el padre quien se lo desbloquee enfocando su cara. Una genial forma de mostrar lo bien conseguido que está el reconocimiento facial.




En el segundo anuncio se promociona una de las características más interesantes del Galaxy Nexus: la posibilidad de hacer videoconferencia con varios usuarios a la vez. Si funciona igual de bien que en el vídeo, puede ser toda una revolución tanto empresarial como personal.



Y bueno, parece que esta va a ser la línea que siga Google a la hora de promocionar su dispositivo. Anuncios cortos donde, de una forma original, se promociona una de las características innovadoras del teléfono. Me parece que es una muy buena forma de vendernos el smartphone, igual yo en mi cabeza ya lo compre a partir del 19 de Octubre de 2011 jajaja!
saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario