jueves, 29 de diciembre de 2011

El Juego de los Ninjas Nexus en el android market


Hace algunas semanas Pablo Moyano me manda un link a un video de YouTube...y no pense que se podia hacer eso...un juego a partir de un video de YouTube, pero que era? video de que? era el típico Unboxing de los Ninjas del Samsung Galaxy Nexus, que en este caso en vez de ser un vídeo se trataba de un pequeño juego estilo Nintendo en el que teníamos que matar a los otros Ninjas para llevarnos el Nexus.
Pero ahora también tenemos este juego disponible en el Android Market para nuestros dispositivos. La temática es esa,matar a ninjas para poder llevarnos el ansiado Galaxy Nexus. Todo ello en unos gráficos similares a los de Nintendo bien retro y al más puro estilo Super Mario.
Los controles tan solo son tres, la cruceta de movimiento (las típicas flechitas) y dos botones, uno para patadas y otro para puñetazos. Cada golpe que damos va rellenando una barrita que al tiempo nos proporciona una super energía que llaman Nexus Power que nos permitirá destruir a nuestros enemigos con un solo golpe.
No es nada del otro mundo pero si que es algo interesante para pasar el rato y desconectar un poco de tanto gráfico desarrollado y tanta complejidad que encontramos en los juegos actuales como el PES 2012, Modern Combat.. etc.
Para descargarlo como siempre lo encontraremos disponible en el Android Market de forma completamente gratuita. 
Yo ya estoy jugando la primera ronda.. A ver cuantos me entretengo con este simple y adictivo juego
Para los que aun no lo vieron, aca tenemos el video este de los ninjas y de los nexus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario