sábado, 17 de diciembre de 2011

Android Trainning y mas!



Google está haciendo todo lo posible para que Android sea más llamativo para los desarrolladores y ha lanzado Android Trainning, una nueva plataforma de formación diseñada con el objetivo de proveer a los interesados en crear aplicaciones Android toda la información que necesitan para mejorar su aprendizaje y ayudarles a construir mejores aplicaciones utilizando las best practices para resolver problemas comunes en el desarrollo con esta plataforma.
Los cursos que aquí se dan son con la finalidad de cubrir una gran variedad de temas, incluyendo temas como diseño de una navegación efectiva en tus aplicaciones, la gestión de reproducción de audio, cómo optimizar la vida de la batería, etc.
Y como bien podemos encontrar en la leyenda del home de Android Trainning, “aquí encontrarás una colección de clases que tienen como objetivo ayudarte a construir buenas aplicaciones [...]. Cada una de estas clases explican los pasos necesarios para resolver un problema o ejecutar una función con ayuda de fragmentos de código y proyectos de ejemplo que puedes utilizar para hacer tus aplicaciones.”
Además de esto, Google menciona que agregará aún más clases que las que actualmente podemos encontrar desde ya en el sitio, y lo mejor de todo es que también nos habla de cursos que desean implementar todo el equipo del gigante de Internet para que todos los desarrolladores interesados en su plataforma móvil podamos crecer y empezar no sólo a crear aplicaciones Android, sino también excelentes aplicaciones Android
¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Listo para seguir aprendiendo? Si queres un curso presencial, en febrero/marzo comenzaremos uno nuevo en Rosario! La idea es lograr formar una comunidad de Android Developers en Rosario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario