jueves, 16 de abril de 2015

Android Wear: Las 3 principales funciones

Repasemos las 3 funciones destacadas de tu SmartWatch, según mi criterio, claro ;)

Notificaciones
El SmartWatch nos permite estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro Smartphone sin necesidad de revisarlo. El reloj nos muestra notificaciones de mails entrantes (puedes contestar con tu voz), notificaciones de mensajes entrantes, recordatorios de entregas o fechas especiales, notificaciones del clima, etcétera.

Asistente personal. 
Con un comando de voz podemos buscar a través del SmartWatch cualquier tipo de información en Internet, siempre y cuando nuestro smartphone tenga activada una tarifa de datos. Podemos desde iniciar una navegación a través de Google Maps hasta reproducir música o activar una alarma, todo sin tener que utilizar las manos.

Actividad física. 
El deporte no deja de ser una de las principales razones de ser de este tipo de accesorios. Por lo tanto, el SmartWatch  también es compatible con aplicaciones orientadas a llevar un registro de nuestra actividad física. Otra característica que destaca en este tipo de reloj es su GPS integrado, el cual permite registrar nuestra actividad física sobre un mapa que después podemos transferir a otras apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario