jueves, 9 de abril de 2015

Apple Watch ya tiene su primer juego disponible, Rules!

El Apple Watch no ha tardado en adaptar uno de los juegos que ya estaban disponibles para iPhone a el reloj inteligente. Se trata de Rules!, un juego muy adictivo que ya ha conseguido entrar en la lista de los mejores juegos y aplicaciones del año 2014, y que ahora verá impulsada su fama en las muñecas de muchos usuarios.
La mecánicas de Rules! es bastante sencilla, lo que lo hace un juego ideal para adaptarse a los parámetros del Apple Watch. Simplemente se trata de seguir un orden establecido con un patrón de colores o de números dentro de unas fichas. La noticia está en que este juego va a ser el primero en estrenarse dentro del reloj inteligente que acaban de presentar los de Apple.
Rules
Hay que tener en cuenta algo, y es que durante la presentación oficial del Apple Watch, ya se pudo ver una captura de pantalla donde aparecía el icono de este Rules!, así que llevar el juego al wearable de apple parece que es un proyecto que viene de lejos. De ahí que no haya tardado mucho tiempo en estar disponible y los primeros usuarios lo puedan empezar a disfrutar.
Fuente: vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario