miércoles, 8 de abril de 2015

Viber: con soporte para Android Wear

Viber vuelve a dar señales de vida después de bastante tiempo sin tener noticias de esta popular aplicación de mensajería instantánea, la cual por cierto ya contaba con llamadas y videollamadas mucho antes que WhatsApp. En esta ocasión la compañía ha decidido lanzar actualizaciones simultáneas en las principales plataformas móviles, como son AndroidiOS y Windows Phone, con mejoras bastantes interesantes en los tres sistemas operativos.
Viber para Android se ha actualizado a laversión 5.3.0, donde cabe destacar la compatibilidad añadida con Android Wear, ahora podremos enviar y recibir mensajes desde nuestro smartwatch. Además, también añadido la posibilidad de poder convertirnos en administrador y gestionar nuestros chats grupales, editar información y eliminar participantes, al igual que en Viber para iPhone.
Viber
Otras novedades que podremos encontrar son los datos de contactos más claros, sólo en Android, y los chat públicos mejorados en Android y iOS. En Viber para Windows Phone se ha añadido la posibilidad de cambiar el idioma de la aplicación desde la configuración, además de poder todas las fotos de un chat con sólo pasar los dedos.

Viber – Novedades

  • Conviértase en administrador y gestione sus chats grupales, edite información y elimine participantes (Android y iOS)
  • Compatible con Android Wear: envíe y reciba mensajes desde su reloj (Android)
  • Datos de contacto más claros: vea el nombre y la foto de una persona al interactuar, aunque no estén en su lista de contactos (Android)
  • Chats públicos mejorados (Android y iOS)
  • Vea fácilmente todas las fotos en un chat con solo pasar los dedos (Windows Phone)
  • Cambie el idioma de Viber en la configuración (Windows Phone)
  • Correcciones de errores
Viber está disponible de forma gratuita en Google Play para Android, en la App Store para iOS y en la Windows Phone Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario