jueves, 9 de abril de 2015

Nuevas funciones para Android Wear (anunciadas en Marzo 2015)

Google no ha querido quedarse atrás después de la llegada de Apple Watch y se ha propuesto lanzar nuevas funciones para Android Wear.
Android Wear va a incorporar nuevas funciones, gracias a las cuales lo harán más atractivo para cualquier persona.
Una de estas nuevas funciones y que sin duda revolucionará Android Wear, es el soporte para las redes WiFi en los propios relojes. Hoy en día, la conexión a Internet se realiza gracias a la sincronización Bluetooth, algo que aunque da buenos resultados resulta incómodo por la necesidad de tener ambos dispositivos conectados para poder recibir todas las notificaciones.
Con esta nueva función del WiFi, lo que se conseguiría es poder recibir todas las notificaciones sin necesidad de disponer del teléfono. Ya hay algunos relojes que son capaces de ello, pero aún así sería necesaria una actualización.
Google-Android-Wear-smartwatch-001Pero no solo el WiFi ha sido la novedad, sino que también lo que se pretende es poder moverse entre las diferentes notificaciones y Google Now con tan solo un movimiento de muñeca. De esta forma nos ahorraríamos la necesidad de tocar la pantalla.
También se ha comentado el hecho de cambiar la interfaz de Android Wear, de esta manera lo que se pretende es facilitar el acceso a todas las aplicaciones y opciones a las que se pueda acceder con este reloj inteligente.
Sin duda, este es un gran paso para Android Wear, ya que son muchas las mejoras que aún hacen falta para poder demostrar que comprar un reloj inteligente es algo práctico y que merece la pena. Por lo tanto, si Google sigue realizando cambios, seguro que consigue llamar la atención de una gran cantidad de personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario