martes, 26 de junio de 2012

JellyBean en el campus de Google!


La nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean, integrará la primera Google Tab.

Después de los smartphones Nexus de Google, la compañía de Mountain View tiene previsto lanzar una tableta, la cual, será el primer dispositivo que integre Android Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo diseñado por Google.
jelly bean googleplex

La nueva tablet de Google fabricada por Asus
Por el momento, no se conocen oficialmente las posibles prestaciones del nuevo dispositivo de Google aunque todo parece indicar que haya sido producido por la compañía Asus. Sin embargo, el sitio web australiano Gizmodo asegura que ha conseguido una fotografía de la tableta así como apuntes sobre sus características.

Posibles características de la tableta de Google
Google Nexus Tablet dispondrá de un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz Tegra 3, una unidad de procesamiento gráfico de 12 núcleos GeForce y 1GB de memoria RAM. El tamaño de su pantalla será de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y niveles de visibilidad desde cualquier punto con un ángulo de visión de 178º.


La estatua de Android Jelly Bean ya adorna el campus de Google, Googleplex, y lo sabemos gracias a las fotos filtradas en Google Plus por parte de los propios trabajadores de la empresa, que comentan que llegó esta mañana.
Android jelly bean googleplex
Quedan horas para saber que nos tiene preparado el Google I/O de este año, pero queda claro que una nueva versión del sistema aparecerá entre las novedades en el escenario.
Aún nos quedan las incógnitas referentes a la cantidad de novedades incluidas en esta versión y que número de versión exacto será (todo apunta a que será Android 4.1), pero lo dicho, mañana (o pasado) lo sabremos definitivamente.

jelly bean googleplex
jelly bean googleplex


No hay comentarios:

Publicar un comentario