domingo, 11 de septiembre de 2011

Android Games: The Best!


Gameloft asegura que Android es la plataforma gaming del año 2011


Cuando el 27 de enero de 2010 Steve Jobs presentaba el iPad ante los ojos del mundoGameloft exhibía, en ese mismo evento, su juego estrella N.O.V.A.optimizado para el dispositivo de Apple. Oficialmente, la empresa francesa se convirtió en el primer jugador de la industria en ofrecer un título para tablet. Pero esta aparición feliz de la desarrolladora no selló su destino, ya que a más de un año de aquel evento, Gameloft se encuentra apostando más fuerte en plataformas Android.
Ahora, posteamos  lo que la gente de RedUSERS publico, sobre cuando entrevistó a Paula Haurie, directora de ventas para Cono Sur de Gameloft
- ¿Cómo comenzó el 2011 para Gameloft en venta de juegos?
- Este año empezamos a notar gran impacto en la venta de los videojuegos Android –que están teniendo una penetración muy alta- y HD, además de los juegos para tablets.
- ¿Qué nos pueden decir del comportamiento de la industria en estos primeros 5 meses del año?
- La introducción en el mercado de terminales de alta gama, además de las tablets, va de la mano con un crecimiento en la calidad y en la experiencia de juego y aplicaciones. Estamos viendo que todas las compañías del sector se están volviendo muy competitivas en este sentido para ingresar al mercado de contenidos de smartphones y HD.
- ¿Cuáles creen que fueron las plataformas que más crecieron desde 2010?
- Definitivamente hemos visto que Android fue la plataforma qué más creció desde el año pasado.
- ¿Cuál va a ser la plataforma lider este año? ¿y en el futuro?
- Creo que este año Android sin duda va a tener un rol clave, y otro gran jugador será el IOS, si bien Windows Mobile viene pisando fuerte y perfilándose como muy competitivo.
- ¿Cuáles son las tecnologías de desarrollo que más están impactando en la industria?
- Las pantallas grandes de los dispositivos móviles tienen un impacto directo en la calidad de las aplicaciones.
- ¿Cómo Gameloft está aprovechando el incremento de smartphones cada vez más poderosos en procesamiento gráfico?
- Gameloft tiene un catálogo muy completo de juegos: por un lado ofrecemos una gran variedad de videojuegos para diversas plataformas, pero además nos aseguramos que los canales de distribución funcionen correctamente para que el público los pueda adquirir fácilmente. Y ése es un diferencial de la compañía: no sólo tener un amplio catálogo sino también buscar la mejor forma para que el usuario los pueda adquirir.
- ¿Cuáles son los títulos de la empresa que más fuerte pegarán este año?
Mucho dependerá de los gustos de los usuarios, pero puedo adelantar que N.O.V.A., Harry Potter 7, Modern Combat 2: Black Pegasus  y Cowboys & Aliens serán títulos muy fuertes este añ

No hay comentarios:

Publicar un comentario