martes, 27 de septiembre de 2011

Droid Bionic el nuevo smartphone de Motorola

Motorola lanza oficialmente su nuevo smartphone Motorola Droid Bionic. El esperado smartphone hace su aparición de forma oficial, ya que era uno de los dispositivos más esperados por los usuarios, ya que anteriormente se habló mucho acerca de sus cualidades y características.
El nuevo Motorola Droid Bionic cuenta con el sistema operativo Android, es por esto que durante estos últimos meses se estuvo comentando sobre este smartphone, ya que Motorola empieza a lanzar dispositivos interesantes con el OS de Google.

Motorola Droid Bionic es un smartphone de gama alta que ha sido comparado como mejor inclusive que el Motorola Atrix. La empresa lo ha anunciado hace unos días ya que anteriormente se había especulado que este modelo no saldría a la venta, pero poco después se supo que Motorola demoraría su lanzamiento hasta finales de año.
El nuevo Droid Bionic ya está disponible por medio de Verizon Wireless a un precio de $299 dólares con el Webtop, un dock que se está haciendo popular entre los modelos de Motorola. Además de esto saldrá con la última versión del sistema Android 2.3 Gingerbread según explican en islabit.
Principales características:
• Pantalla de 4.3 pulgadas de tipo qHD p
• Procesador de doble núcleo a 1 GHz
• 1 GB de memoria RAM
• Cámaras frontal de 1.3 MP y trasera de 8 MP y 1.3 MP
• Memoria interna de 16 GB expandible vía microSD, salida de HDMI
• Android 2.3 Gingerbread
• Webtop incluido
Estas son solo algunas de las diversas cualidades de este modelo, a pesar que ya está a la venta en Estados Unidos, todavía no se ha mencionado nada sobre cuando saldrá a la venta en el resto del mundo.
 para que nos caiga en Argentina, seguro que falta muuuuuuuuuuuuuucho jajaja! 


saludos Mariano !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario