Hoy quiero comentarles una aplicación para Android
Al parecer, la compatibilidad de los juego es buena, aunque el rendimiento de la emulación está directamente relacionada con la versión de Android en el que se ejecuta el N64oid.
Al igual que sucede con otras aplicaciones de Yongzh, los usuarios tienen la posibilidad de conectar accesorios opcionales para jugar, o utilizar un joystick virtual que aparece en la pantalla del terminal. Dependiendo del juego que estés ejecutando, es posible que tengas que realizar algunos ajustes en los controles analógicos. También podrás usar el acelerómetro de tu smartphone Android en reemplazo del control.
Además, la aplicación N64oid posee las herramientas de salvar y cargar partidas, opciones que todoemulador debe tener para ofrecer mayor diversión a los usuarios.
Este emulador de Nintendo 64 para Android está disponible en el Android Market desde la semana pasada. Si aún no sabías de su existencia y deseas probarlo, puedes descargar N64oid para Android desde el Android Market, por un coste de 6 dólares (menos de 30 pesos Argentinos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario