viernes, 27 de marzo de 2015

Motorola Moto 360, la Review!

Comenzamos a ver los smartwatches, con aspecto físico de reloj, pero son ya un dispositivo programable, bajo nuestro sistema operativo Android.
 Para entender esto de los smartwatches miremos las 2 imagenes siguientes:





La primera foto es la del primer smartwatch que se lanzo al mercado, este salio como un gadget ultratecnologico e innovador, pero la verdad es que parecía una calculadora fea en nuestra muñeca.

En cambio, el segundo, es un smartwatch redondo, bonito, elegante y  que no llama la atención.

Como ya se imaginan, son los smartwatches redondos los que mas éxito han tenido, por esto, vamos a realizar el análisis del posiblemente el mejor smartwatch hasta la fecha: El Motorola 360.

¿ VALEN LA PENA LOS SMARTWATCHES?

En mi opinión si que valen la pena los smartwatches, pero no son para todos los publicos. Si tenes un extenso uso de las redes sociales o recibis varios email yo creo que si es para vos este device. También si sos un geek, te encantara este dispositivo.

Un reloj de un diseño tan exquisito, ya te cuesta entre 300 dolare, y no cuesta nada gastar 40-50 dolares mas para un dispositivo como estos.

¿ QUE FUNCIONES PUEDO HACER CON MI SMARTWATCH ?


Un smartwatch Android Wear tiene millones de funciones y aplicaciones, pero la mayoría le dará un uso de notificaciones e incluso responder un Whatsapp con la voz. También podes jugar a algún juego, ver rápidamente alguna web, o realizar búsquedas con ciertas aplicaciones (o hasta incluso trackear tu ejercicio fisico).


¿ CUANTO DURA LA BATERÍA DEL MOTO 360 ?

Sinceramente la batería no te va a dar un uso mayor al día, eso que a priori parece un fallo, no cuesta nada, al irte a dormir, colocar tu Moto 36o en su base de carga.

1 punto positivo es la velocidad en la que carga, en unos 40 minutos ya tenemos la batería al 100%. Además al colocarlo en su base de carga, la pantalla se gira y nos muestra la hora para colocarlo en nuestra mesita de noche.

CONCLUSIONES

Precio 195 euros , Valoración 10/10

Yo te recomendaría al 100% la compra del Moto 360 ya que es un precioso dispositivo con muchas funciones extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario