martes, 8 de enero de 2013

Antartida: Cuando llegaste apenas me conocías, cuando te vayas me llevarás contigo


-“Chicos están en el manifiesto del 27, ¿están listos para volver?”, así nos anunciaban que si el clima acompañaba, en una semana más estaríamos de vuelta a nuestra vida dando por concluida esta aventura; tanto para hacer y tan poco tiempo!
Teniamos que ultimar detalles del proyecto, y validar lo que estabamos codeando, entonces siempre existía una nueva “última reunión “ , que parecía repertirse mucho frecuentemente, pero que como todo al final llegó jaja!



Y también nosotros tuvimos nuestra “fiesta despedida” el último sábado a la noche, en donde con música y cervezas brindamos y pasamos un grato momento con muchos nuevos amigos.
Todo festejo lleva baile, y como Mariano tiene cara de piedra, nos mostró como mueve sus piernas (de piedra son? jajaja!) junto al Baile armado por las distintas oficinas de Globant --> miren mi bailecito gangnamStyle en Base Marambio, junto al de mis compañeros de las otras oficinas de Globant .

También realizamos un intercambio de presentes con el Comodoro Alassia y con otro de los capos de la Base, el señor Saravia. Ellos nos regalaron un diploma de la Base Marambio, y nosotros les dimos las remeras de Globant.
Y al final de todo, a las 20 hs. del Martes 27 de Noviembre llegaron los refuerzos, llegaron los nuevos Globers a continuar trabajando un mes en la oficina más austral del mundo.
Bienvenidos Mauricio e Ignacio, quienes fueron acompañados por Virginia y Bárbara
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario