miércoles, 26 de septiembre de 2012

Descargar juegos gratis para Android


En esta oportunidad dejaremos de lado el tema del sistema operativo para celulares de Google, Android, ya que hemos encontrado un sitio muy interesante en donde podremos descargar juegos gratis sin demasiadas complicaciones.
Blog para descarga juegos
Se trata de un blog que publica todos los días nuevos juegos, en donde describen muy detalladamente una sinopsis del juego como así también muestra imágenes y videos los cuales nos ayudarán a conocer un poco más de cerca de lo que se trata cada juego sin que sea necesario descargarlo. El sitio no publica juegos pagos, es decir, esos que se venden en las tiendas de electrónica a un precio muy elevado, sino más bien juegos gratuitos y libres. Esta clase de juegos aunque no son muy conocidos por carecer de publicidad y marketing, ofrecen una muy buena calidad de gráficos, y los cuales entretienen bastante, aparte de ser muy bien adaptados para cualquier equipo de computadora.

1 comentario:

  1. Hola, disculpen nuestra intromisión,
    Somos de VIANVI y les presentamos IMAGE QUIZ un juego muy de novedoso en el mundo del puzzle, donde podrán ver que la intuición se convierte en su mayor desafío. Con ya 30 mil descargas en alrededor de 200 países ha sido un juego recomendado en distintos medios de comunicación.
    Pueden jugar gratis en:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.vianvimobile.imagequiz
    Muchas Gracias por su atención.

    ResponderEliminar