lunes, 24 de septiembre de 2012

Bad Piggies para Android



Al fin y a falta de 3 días Rovio presenta un gameplay de Bad Piggies lo nuevo del mundo Angry Birds que viene siendo la venganza de los cerdos contra los pajarracos enojados.
Lo que deja ver el video es una nueva forma de jugar que potenciado por todo el éxito de la franquicia augura un éxito seguro, al iniciar la partida se contara con piezas para armar una estructura y ciertos cerdos que tenemos que hacer sobrevivir al recorrido al tiempo que capturamos huevos de aves.
El juego sale el próximo 27 de septiembre en PC, Mac, iOS y Android.
La jugabilidad  de Bad Piggies se apega a aquello que la desarrolladora siempre ha buscado: que sea ridículamente sencilla pero a la vez sumamente adictiva, de tal forma que aquellos quienes se atrevan a tomar un dispositivo móvil o equipo de escritorio para jugar, no paren y pierdan horas y horas de productividad en la escuela u oficina.
Bad Piggies nos pondrá a construir todo tipo de aparatos para que los cerditos puedan viajar del punto “A” al punto “B” en cada uno de los mapas, la idea es utilizar el material disponible junto con nuestra imaginación y salir victoriosos. El juego estará disponible el 27 de septiembre para los dispositivos Andriod, iOS, PC, Mac y también para Windows Phone.
Todo parece indicar que dentro de un par de semanas estaremos cómo enajenados con nuestro móvil, tratando de resolver los puzzles de este nuevo Bad Piggies. En lo personal soy de los que disfrutan de una buena sesión de Angry Birds para relajarme un poco después de juegos cómo Battlefield 3 por ejemplo así que, habrá que darles una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario