lunes, 24 de septiembre de 2012

Android 4.1 Jelly Bean , y su pantalla

El nuevo sistema operativo móvil  4.1 Jelly Bean se podrá adaptar al tamaño de cualquier  de smartphones o tablets, gracias a las modificaciones que hizo Google para que quedara perfecto en el nuevo tablet Nexus 7. 

 

Android 4.1 Jelly Bean fue diseñado particularmente para fluir perfectamente en el nuevo Nexus 7, pero esto no quiere decir que los demás dispositivos quedan a un lado, al , el nuevo OS de Google podrá adaptarse perfectamente a cualquier pantalla, ya sea móvil o tableta. 

En un reporte oficial, explicaron que el Google Nexus 7 tendrá una interfaz de usuario que será diferente a la experiencia del sistema Android Jelly Bean para tablets de 10 pulgadas. Google declaró que Android Jelly Bean será capaz de adaptarse para presentar información en diferentes formas, dependiendo del tamaño del dispositivo en que está instalado. 

Para los tablets de 7 pulgadas el OS se presentará de forma vertical, mientras que en los modelos de 10 pulgadas se visualizará de forma horizontal, con la navegación panorámica y notificaciones en la interfaz, según explican en techradar. 

En un principio hubo preocupaciones sobre la nueva interfaz de usuario del Nexus 7, temían que fuera muy similar a la de los smartphones Android. Esto se debió a que se posicionó de forma vertical, opuesto a los tradicionales sistemas Honeycomb y Ice Cream Sandwich en modelos como el Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1. A pesar de esto aclaran que Android Jelly Bean no será una versión de smartphone para el Nexus 7. 

Cuando el nuevo Jelly Bean se integre a los smartphones podremos hacer una comparación más precisa en la forma de utilizarse y en la interfaz de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario