miércoles, 25 de enero de 2012

Angry Birds Seasons: El Año del Dragón


angry birds seasonsEl 23 de Enero fue celebrado el año nuevo chino, y en conmemoración a esta celebración, los chicos de Rovio han preparado y lanzado una nueva actualización de Angry Birds Seasons, con15 nuevos niveles ambientados en China, ¿cómo no?
Este nuevo episodio se llama Year of the Dragon, y no solo tendrá estos niveles añadidos sino que, además, se incorpora en esta entrega un terrible dragón que se deja ver por unos instantes en su tráiler de lanzamiento, de tan solo 31 segundos de duración.
the year of dragon angry birds
Una vez más, la mecánica continúa siendo la misma, eso sí, con la posibilidad de invocar a este misterioso dragón, con el que podremos acabar fácilmente con todos los cerdos. Sin duda, una gran ayuda en caso de que nos quedamos atascados/as en alguno de los niveles.
Para disfrutar de Angry Birds Seasons Year of the Dragon, lo único que hemos de hacer es actualizar Angry Birds Seasons, o descargarlo directamente en caso de que vayamos a instalarlo por primera vez en nuestro dispositivo. Requiere Android 1.6 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario