sábado, 12 de noviembre de 2011

Monetizar Aplicaciones Android con la Guía del App Galaxy, el mayor beneficio!


Cuando saque mi primer aplicación esperaba conseguir plata, buscaba yo la mayor rentabilidad económica por medio de la publicidad dentro de la aplicación gratuita, como una nueva forma de monetizar mi esfuerzo, pero no fue así . Luche mucho con Admob, pero terminaba arruinando el producto final podríamos decir. Y en la mayoría de las ocasiones observe que no se consigue, quizás porque estamos haciendo algo mal como desarrolladores, no les parece?.
Y bueno, si nos ponemos a buscar en la web, poco se encuentra, y todos los que monetizan sus aplicaciones, lo realizan utilizando Papaya u algún otro framework. Pero explicaciones justas y opciones claras, no se encuentran. Por ese motivo el equipo de Android lanza una ayuda, presento la Guía del App Galaxy para ayudarnos a cómo conseguir el mayor beneficio en las aplicaciones Android.
En la guía navegarás a través de un cohete por una galaxia dividida en cuatro secciones. Ahi encontraremos las claves para promocionar las aplicaciones, cómo sacarle rentabilidad económica, cómo evaluar la experiencia de los usuarios y cómo mejorar las descargas.
A parte de la guía podemos ver cuales han sido las claves para el éxito de Angry Birds y de Ant Smasher, para eso sólo tenemos que seleccionar el modo de viaje que tenemos debajo del botón para efectuar el lanzamiento del cohete. También ofrecen la posibilidad de contar nuestro propio viaje si tenemos una aplicación nuestra en el Android Market para dar nuestros propios consejos.
Sitio oficial | Guía del App Galaxy , saludos a todos, hasta la próxima entrada. Mariano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario