martes, 18 de octubre de 2011

Hoy se presenta Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Horas antes del evento y anuncio oficial en donde se presentará el nuevo sistema operativo de Google y tentativamente el Samsung Galaxy Nexus, el sitio androidpolice.com muestra las primeras imágenes de los nuevos gadgets.
Así es, tenemos ya una idea de cómo lucirá en el nuevo Ice Cream Sandwich el GMail, el correo electrónico, y la agenda personal. Comparados con aquellos del Honeycomb verdaderamente notamos una mejor definición, dinamismo y atractivo.
Android i5800
El amor tecnológico también entra por la vista, como lo han demostrado las grandes compañías.
Al final vamos a apreciar las imágenes de los nuevos gadgets y el comparativo.
La expectación por la salida al mercado del Ice Cream Sandwich ha ocasionado una fiebre mediática, comenzando por el canal oficial de YouTube donde podremos ver el evento en streaming (checar el enlace abajo para mayor información).
Desde meses atrás Google y Samsung han estado dando pistas y algunos detalles del hardware del nuevo smartphone así como de las características del nuevo sistema operativo.
¿Valdrá la pena la espera por el nuevo Android Ice Cream Sandwich? ¡Por supuesto que sí! Después de todo, el Galaxy Nexus promete una capacidad de 32 GB y total soporte para tecnología 4G.
Aún hay mucha información para cubrir en cuanto comience el evento. Faltan algunas horas y estaremos al pendiente.

Aca las imagenes:

Gmail

wm_gmail

Email

wm_email

Calendar/Agenda

wm_calendar

hasta mañana, para ver los resultados de la presentacion!
MAriano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario