sábado, 22 de octubre de 2011

Curso Android Rosario: terminado?


Hoy sabado 22 de Octubre del 2011 hemos finalizamos con el curso Android Dev. en Rosario

Ya esta, llego este sabado 22 de Octubre del 2011, en donde entre todos hemos finalizamos el curso de Desarrollador Android , el cual comenzo aquel sabado 06 de Agosto del 2011, presentado en el CCI-FAGDUT de Rosario. Fue mi primer curso sobre DESARROLLO ANDROID y la verdad que me quede muy contento con el excelente grupo de alumnos.

Fueron 30 divertidas horas de trabajo en clases, mezclando teoria y practica. Sin duda que quedan muchas cosas por mejorar y adaptar, y les agradezco el feedback a todos.

Para los interesados en el proximo curso que saldra a comienzos del proximo 2012, quedo a disposicion de ustedes para las consultas que quieran o podemos charlar mas sobre el curso en el proximo BootCamp Android Rosario 2011 que realizaremos el sabado 05 de Noviembre en NJambre Rosario, un excelente lugar de coworking que se adapta muy bien a las necesidades de un BootCamp en donde queremos fortalecer la comunidad Rosarina de desarrollo Android.


Realmente termino el curso hoy o comienza una nueva etapa de un grupo de Android Developer's ? creo que lo que esta por venir esta muy bueno....a seguir programando señores!


Hello Android !


Lic. Mariano Salvetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario