domingo, 3 de abril de 2011

Honeycomb: Android 3.0 esta entre nosotros!

Gente, los desarrolladores de Android han presentado el video de presentación de la nueva versión de Android: Android 3.0 Honeycomb. Los invito a mirar este video muy cortito he interesante donde se puede ver que el sistema operativo ha sido construido para aprovechar las capacidades de las tablets.


y no solo eso... tengo para contarles que Sony también se mete en el mercado de las tabletas digitales.
La empresa anunció la creación de su primera tableta con Android Honeycomb. Se lanzará en agosto y costará alrededor de 400 euros.
El CEO Sony, Howard Stringer, anunció que en agosto la empresa lanzará en los Estados Unidos su tableta digital. Algunos expertos dicen que podría tratarse de la esperada "Playstation tablet" de Sony

El nuevo dispositivo será equipado con el sistema operativo creado por Google Android 3.0. Sony era uno de los pocos fabricantes que no había anunciado la creación de una tableta digital. Según la web especializada Engadget, la nueva tablet tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. Además incluirá la plataforma en ´streaming´ Qriocity y podrá soportar los juegos de PlayStation. También contará con la tecnología de Sony, Bravia, puertos USB e infrarrojos así lo detalla el portal Infobae.com

La nueva tableta costará alrededor de 400 euros y podría servir de control remoto para los televisores de la compañía lo que permitiría una interacción con los mismos usando el teclado de la tableta para navegar por Internet.

Nos vemos en la proxima entrada, saludos a todos!

Lic. Mariano Salvetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario