jueves, 28 de abril de 2011

Estados Unidos es liderado por Android

Datos de la compañía de investigación de mercado muestra que para los consumidores de Estados Unidos los teléfonos móviles equipados con el sistema operativo son más atractivos que eliPhone.

De acuerdo con cifras divulgadas en el día de ayer, el 31% de los consumidores de Estados Unidos quiere comprar un smartphone , contra el 30% que está interesado ​​en el smartphone de Apple.

Si bien la diferencia es muy pequeña, si comparamos estos datos con los de estudios realizados por anteriormente vemos cómo la tendencia se ha revertido considerablemente. La última encuesta realizada por la empresa, entre julio y septiembre del año pasado, mostraba que el 33% de los consumidores estaban interesados ​​en el iPhone mientras que el 26% prefería un smartphone .

“La mayor aceptación de se refleja en sus ventas, dice el informe de , y agrega: “La mitad de los encuestados dijo que compró un teléfono móvil con en los últimos seis meses”. A su vez, un 25% de los encuestados afirmaron haber comprado un iPhone durante el mismo período de tiempo.

En la actualidad, el mercado de smartphones de Estados Unidos es liderado por con el 37%, seguido por iOS con el 27%, BlackBerry OS con el 22%, Windows Phone con el 10%, WebOS con el 3% y Symbian con el 2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario